Momento Épico

jueves 16 mayo 2013

Este fin de semana no hay partidos de benjamines, pero os dejo un video de fútbol en estado puro.


Eliminatoria de semifinales en el playoff de ascenso a la Premier League. En el partido de ida el Leicester ganó 1-0 y en éste iba ganando el Watford 2-1. Aquí no hay valor doble de los goles en campo contrario, por lo cual iban en total empatados 2-2. Y llega el momento épico, penalti en el tiempo de descuento a favor del Leicester. El portero español Almunia lo para y en la contra marca su equipo.

Felices Fiestas

martes 18 diciembre 2012

Partidos amistosos

sábado 08 septiembre 2012

En los partidos amistosos disputados por los Benjamines contra el Racing de Castrelos, el equipo “A” perdió 5 a 1 y el “B” gano 3-0.

Los Prebenjamines en el primer partido amistoso de la temporada, ganaron 0 a 11 contra el Rápido de Bouzas.

El Primer Día en el Fútbol

jueves 27 octubre 2011

Cosas de Padres

viernes 21 octubre 2011

Lo importante es disfrutar

viernes 24 junio 2011

Todos los niños quieren ser Leo Messi. Todos sueñan con marcar el gol de la victoria de su equipo y llevar a sus compañeros a lo más alto. Pero si no se llega... ¡no pasa nada! ¿Dónde quedó aquello de "lo importante es participar"? En el colegio Margatània, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), lo tienen claro. Lo más grande del fútbol es la diversión, la ilusión y la pasión por el juego.

Vimos este video, nos gusto lo que trasmite y queremos compartirlo con todos vosotros.

Explica la historia del Margatània, un equipo de prebenjamines formado por alumnos de dos escuelas de Vilanova i la Geltrú que ha acabado la Liga con 271 goles en contra y solo uno a favor.